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En Peinando Almas tenemos el hábito de hacernos preguntas.

De ahí nació nuestro emprendimiento.

Y la pregunta nueva que nos hicimos es por qué a las personas les da felicidad ir a la peluquería? Qué sienten? Qué viven?

Indagamos entre nuestros clientes habituales y descubrimos que más allá de verse y sentirse bien con uno mismo (primer respuesta automática) había  algo más profundo que verse bien en el espejo. Usando nuestras habilidades de coaching (preguntas poderosas) fuimos aún más allá  y llegamos al ser de la cuestión.  Es obvio que cuánto mejor uno se ve mejor se siente, pero la particularidad que tenemos los coaches es no dar nada por obvio.

Descubrimos que para ellos es difícil de poner en palabras, pero la percepción es que cuando uno se ve bien aumenta la confianza y la seguridad en sí  mismo , lo que podría interpretarse como un miedo inconsciente actuando como motor.

 Miedo a no ser aceptado, miedo a envejecer, a no encajar, a la soledad, miedo a la crítica. Y algo que encerraría a todo ésto, que es el miedo a no pertenecer.

 Si ésto fuera cierto,( ya que sólo es nuestra mirada) nuestros clientes estarían pagando para ocultar sus miedos inconscientes.

Claro que ésto no sería ético, comercialmente. Pero la realidad es que todos los seres humanos tenemos miedos inconscientes por eso también todos compramos productos y servicios para aliviar esos miedos y así conseguimos felicidad.

Por lo tanto, lo que vendemos es felicidad, tranquilidad, seguridad, confianza y garantizamos pertenencia.

En Peinando Almas tenemos una misión.

Trabajar con las personas para crear conciencia de la importancia que tiene nuestra profesión.  En los salones no vendemos servicios, ese es el MEDIO

 El SER de nuestro oficio es HACER felices a las personas, es mitigar sus miedos, revivir su confianza y hacerlos sentir seguros de que tendrán su lugar en éste mundo.

Cuando tenemos un propósito mayor que ganar dinero, nuestra vida y nuestra profesión cobran sentido.

Nuestro SER también se transforma para HACER algo más grande entonces el TENER viene sólo, casi como un regalo por cumplir nuestra misión.

Por eso trabajamos con salones de belleza que deseen trascender, dejar una huella, evolucionar, tener clientes felices; pero sobre todo, empleados felices, porque son ellos el recurso más importante. Son el punto en común entre el cliente y el negocio, y de hecho, los que más saben o debieran saber el para qué de su hacer.

 Profesionales conscientes, clientes felices, resultados concretos.




www.peinandoalmas.com 

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